Información de interés para comprar en Soloprofesional.es

1. Información legal

Todos los derechos reservados. Texto, imágenes, gráficos, sonido, animaciones y videos, así como la disposición de los mismos en los sitios web de Soloprofesional.es como marca comercial de fischer Ibérica, S.A.U con CIF A081, 50666 están protegidos por derechos de autor y otros derechos de protección comercial. El contenido de estos sitios web no puede copiarse, diseminarse, modificarse o ponerse a disposición de terceros para fines comerciales.


Nota de garantía

Este sitio web fue programado con sumo cuidado por fischer Ibérica, S.A.U, de ahora en adelante denominaremos por su nombre comercial Soloprofesional.es no puede garantizar la exactitud de la información proporcionada. Soloprofesional.es excluye toda responsabilidad por los daños resultantes directa o indirectamente del uso de este sitio web, excepto en caso de mala conducta deliberada o negligencia grave por parte de Soloprofesional.es.

Los productos que están a la venta en esta web, de Soloprofesional.es, son de venta exclusiva a profesionales con las competencias necesarias para poder hacer el uso responsable de estos productos de carácter profesional.

 

Nota legal

Soloprofesional.es le agradece el visitar este sitio web y por su interés en nuestros productos. Todos los datos personales ingresados en el sitio web de Soloprofesional.es serán almacenados, procesados y, si es necesario, transferidos a las empresas del grupo fischer exclusivamente con el fin de proporcionarle un servicio personal, enviarle información sobre el producto o enviarle ofertas de servicios. Soloprofesional.es garantiza que sus datos estarán sujetos a estricta confidencialidad de acuerdo con las leyes de protección de datos.

 

Enlaces a otros sitios web

El sitio web Soloprofesional.es enlaces a otros sitios web. Soloprofesional.es no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de otros sitios web.

fischer Ibérica, S.A.U

 

Nombre comercial:   Soloprofesional.es

Soloprofesional.es como marca comercial de

Fischer Iberica SAU

A08150666

Oficinas centrales:

Klaus fischer N1 

Mont-roig del Camp (Tarragona)

Email: info@soloprofesional.es

 

Razón social: Soloprofesional.es

Web: https://soloprofesional.es/

 

Términos del servicio

Soloprofesional.es como marca comercial de

Fischer Iberica SAU

A08150666

Oficinas centrales:

Klaus fischer N1 

Mont-roig del Camp (Tarragona)

Email: info@soloprofesional.es

Razón social: Soloprofesional.es

1. Definición

El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo 1, el nuevo Reglamento general de protección de datos («RGPD») regula el tratamiento que realizan personas, empresas u organizaciones de los datos personales relacionados con personas en la Unión Europea (UE).

 

La protección de la privacidad de los usuarios de nuestro sitio web es de suma importancia para nosotros; por esta razón observamos todas las normas legales aplicables en materia de protección de datos cuando procesamos información personal. Conscientes de nuestra responsabilidad a este respecto, hemos adoptado una serie de medidas técnicas y organizativas para garantizar que la información personal procesada en este sitio web esté protegida de la manera más eficaz posible. 

Sin embargo, pueden producirse lagunas de seguridad cuando los datos se transmiten por Internet y no hay forma de garantizar una protección absoluta. Por esta razón, todaslas personas interesadas tienen la opción de transmitirnos información personal a través de canales alternativos, por ejemplo, por correo.

2. Responsable datos

Soloprofesional.es - Fischer Ibérica S.A.U.

A08150666

Klaus fischer,1 

43300 Mont-roig del Camp

Tarragona

Correo electrónico: info@soloprofesional.es

3. Finalidad procesamiento datos

1 Cookies

Las cookies son pequeños archivos de texto que se guardan en la computadora del usuario y que permiten analizar la forma en que éste utiliza el sitio web. Las cookies registran información sobre, por ejemplo, su sistema operativo, su navegador, su dirección IP, el sitio web que ha visitado anteriormente (URL de referencia) y la hora y fecha de su visita a nuestro sitio web. Las cookies pueden utilizarse para determinar qué sitios web se visitan con más frecuencia. Esto nos permite adaptar mejor nuestras páginas al tipo de visitantes y optimizar nuestros servicios.

Además, esta información nos permite reconocerle automáticamente la próxima vez que visite nuestro sitio web, facilitándole la navegación. Las cookies nos permiten, por ejemplo, adaptar un sitio web a sus intereses y guardar su contraseña para que no tenga que volver a introducirla en visitas posteriores.

Las cookies no pueden utilizarse para iniciar programas o transmitir virus a un ordenador.

Nuestro sitio web también puede ser utilizado sin aceptar cookies. Si no desea que se reconozca su ordenador, puede evitar que se guarden cookies en su disco duro seleccionando "No aceptar cookies" en la configuración de su navegador. Le recomendamos que siga las instrucciones del fabricante de su navegador para el procedimiento correcto. Si no acepta las cookies, esto puede limitar la funcionalidad de nuestro sitio web. Las cookies ya guardadas en su ordenador también pueden ser eliminadas más adelante.

Alternativamente, puede cambiar la configuración de su navegador para bloquear las cookies y evitar que entren en su dominio. Esto implica el uso de cookies de exclusión.

Tenga en cuenta que no puede eliminar las cookies de exclusión si no desea guardar datos analíticos.

Si ha eliminado todas las cookies de su navegador, tendrá que volver a configurar las cookies de exclusión.

Haga clic aquí para ver las cookies que usamos en nuestros sitios web / blogs.

Para cambiar su configuración en el uso de las cookies de perfil, por favor haga clic aquí o, si desea cambiar su configuración en el uso de todas las cookies, por favor vea las instrucciones a continuación dependiendo del navegador que esté utilizando:

Navegador

Gestión de cookies

Chrome https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Microsoft Internet Explorer https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internetexplorer-delete-manage-cookies

Safari https://support.apple.com/es-es/guide/safari/sfri11471/mac

Mozilla Firefox https://support.mozilla.org/en-US/kb/enable-and-disable-cookies-websitepreferences

2 Datos del servidor / archivos de registro del servidor

Registramos los siguientes datos técnicos, transmitidos a nosotros o a nuestro proveedor de espacio web por el navegador de Internet del usuario, junto con otros datos. Estos datos incluyen:

- Tipo y versión del navegador

- El sistema operativo utilizado

- Sitio web utilizado para acceder a nuestra página (URL de referencia)

- Sitio web visitado

- Fecha y hora de acceso

- Dirección IP (Protocolo de Internet) del usuario

Los datos anónimos se guardan separadamente de cualquier información personal que se introduzca y no pueden asociarse con individuos específicos. Estos datos se analizan con fines estadísticos para optimizar nuestra presencia y servicios en la web. Nos reservamos el derecho de revisar estos datos en una fecha posterior si tenemos motivos concretos para sospechar un uso ilegal.

3 Newsletter

El boletín se utiliza para proporcionar, a intervalos regulares, información sobre nuestra empresa y los servicios ofrecidos.

Toda persona que desee recibir el boletín deberá proporcionar una dirección de correo electrónico válida, así como la información necesaria para asegurarse de que es el propietario de la dirección de correo electrónico proporcionada, es decir, que el propietario de la dirección está de acuerdo en recibir el boletín. No recogemos más datos. Los datos en cuestión sólo se utilizan para enviar el boletín de noticias y no se transmiten a terceros. No comparamos los datos recogidos de esta manera con otros datos que puedan haber sido obtenidos a través de otros componentes de la página.

Guardamos su dirección IP y sus datos de registro cuando se registra en el boletín de noticias. Esta información sólo se guarda como prueba en caso de que un tercero utilice indebidamente una dirección de correo electrónico y registre al propietario de la dirección sin su conocimiento para recibir el boletín informativo.

Puede revocar en cualquier momento su consentimiento para el almacenamiento de sus datos o su dirección de correo electrónico, es decir, su consentimiento para el uso de sus datos para enviarle el boletín de noticias. Puede revocar su consentimiento enviando una notificación a los contactos indicados.

4 Seguimiento del Newsletter

Nuestro boletín contiene píxeles de seguimiento (web bugs), que podemos utilizar para determinar si se ha abierto un correo electrónico y cuándo, y qué enlaces del correo electrónico ha accedido el destinatario personalizado.

Guardamos los datos para adaptar el boletín de manera óptima a los deseos e intereses de nuestros suscriptores. En consecuencia, utilizamos los datos recogidos para enviar boletines personalizados a los respectivos destinatarios.

Para ello, solicitamos, en su caso, el consentimiento del usuario.

Si revoca su consentimiento para recibir el boletín, su consentimiento para el seguimiento mencionado también se considerará revocado.

5 Formulario de contacto

Ofrecemos a los usuarios la oportunidad de ponerse en contacto con nosotros a través de la página web, utilizando el correo electrónico y/o un formulario de contacto. En esos casos, sólo guardamos la información proporcionada por el usuario. Sólo utilizamos la dirección de correo electrónico del usuario para procesar la solicitud de información y para cualquier otra pregunta.

A continuación, eliminamos los datos si el usuario no da su consentimiento para su posterior procesamiento y uso.

Además, no comparamos los datos recogidos de esta manera con otros datos que puedan haber sido obtenidos a través de otros componentes de la página.

6 Comentarios / función de blog

Ofrecemos la oportunidad de introducir comentarios sobre los artículos individuales en nuestro sitio web. Para ello guardamos la dirección IP del autor / suscriptor del comentario. Esta información se guarda con fines de seguridad en caso de que el autor del comentario infrinja los derechos de terceros en relación con los comentarios y/o publique contenido ilegal, ya que podemos ser demandados por contenido ilegal en nuestro sitio web, incluso si el contenido en cuestión fue creado por un usuario.

Esta información no se transmite a terceros. Además, no hacemos comparaciones entre los datos recogidos de esta manera y otros datos que puedan haber sido obtenidos a través de otros componentes de la página.

6.1 Suscripción de comentarios

En nuestra página web le ofrecemos la oportunidad de suscribirse a los comentarios posteriores de un post si ya ha comentado el mismo post. Si desea aprovechar esta opción, le enviaremos un correo electrónico de confirmación para verificar que usted es el propietario de la dirección de correo electrónico que ha introducido. La decisión de suscribir los comentarios posteriores puede ser revocada en cualquier momento. El correo electrónico de confirmación contiene todos los detalles sobre esto. Los datos obtenidos de esta manera no se transmiten a terceros.

Además, no comparamos los datos recogidos de esta manera con otros datos que puedan haber sido obtenidos a través de otros componentes de la página.

7 Google Analytics

Nuestra página web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web de Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA.Google Analytics utiliza las llamadas "cookies". Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el ordenador y permiten analizar el uso que se hace del sitio web. Las cookies registran información como el sistema operativo, el navegador, la dirección IP, el sitio web que visitó anteriormente (URL de referencia), así como la hora y la fecha de su visita a nuestro sitio web.

La información generada por estos archivos de texto durante el uso de nuestro sitio web se transmite a un servidor de Google en los EE.UU. y se almacena allí. Google utilizará esta información para analizar su uso del sitio web a fin de recopilar informes sobre la actividad del sitio web para el operador del mismo y prestar otros servicios relacionados con el uso del sitio web y de la Internet.

Google también transmitirá la información a terceros encargados de procesar los datos en su nombre o si así lo exige la ley. Los datos se utilizan de forma anónima o pseudo-anonimizada.

Más información está disponible directamente en Google.

Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos de los usuarios por parte de Google Analytics, consulte la Declaración de consentimiento para el tratamiento de datos de Google:

https://support.google.com/analytics/answer/6004245?hl=es

7.1 Plug-ins para el navegador

Puede evitar que su ordenador guarde cookies cambiando la configuración de su software de navegación; sin embargo, nos gustaría señalar que, de esta manera, no todas las funciones del sitio web pueden utilizarse plenamente. Además, puede impedir que los datos generados por la cookie y relacionados con su uso del sitio web (incluida su dirección IP) se envíen a Google, y así evitar el procesamiento de la información, descargando e instalando el plug-in del navegador disponible en el siguiente enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es

Además o como alternativa al complemento del navegador, puede evitar el seguimiento por Google Analytics en nuestros sitios web haciendo clic en este enlace. Inserte el enlace.

Se instalará una cookie de exclusión en su dispositivo. Esto evitará que Google Analytics registre en el futuro información sobre el sitio web y el navegador en cuestión, mientras la cookie permanezca instalada en su navegador.

7.2 Tratamiento de los datos contractuales

Hemos firmado un contrato con Google para el tratamiento de los datos contractuales, en pleno cumplimiento de los requisitos legales que rigen el uso de Google Analytics.

7.3 Función de anonimización de IP

Utilizamos la función "Activar anonimización de IP" en nuestra página web. Como resultado, su dirección IP será acortada y anonimizada por Google dentro del territorio de los Estados Miembros de la Unión Europea y otras partes del Acuerdo del Espacio Económico Europeo. La dirección IP completa sólo se transmitirá a un servidor de Google en los EE.UU. y se acortará allí en casos excepcionales.

 

8 Google Adwords

Nuestro sitio web utiliza el seguimiento de conversión de Google. Este es un servicio proporcionado por Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 USA.

Cuando usted accede a nuestro sitio web a través de un anuncio publicado por Google, Google

Adwords guarda una cookie en su ordenador. La cookie de seguimiento de conversiones se establece cuando un usuario hace clic en un anuncio publicado por Google. La cookie caduca a los 30 días y no se utiliza para identificar personalmente al usuario. Si el usuario visita ciertas páginas de nuestro sitio web antes de que la cookie haya caducado, nosotros y Google podemos ver que el usuario ha hecho clic en nuestro anuncio, colocado por Google, y luego transferido a nuestra página.

Google utiliza la información obtenida a través de la cookie para generar estadísticas sobre los visitantes de nuestro sitio web. Estas estadísticas nos ayudan a determinar el número total de usuarios que han hecho clic en nuestro anuncio, así como qué usuarios han accedido a nuestro sitio web y en qué páginas. Sin embargo, nosotros y otros anunciantes que utilizan "Google Adwords" no recibimos ninguna información que pueda ser utilizada para identificar personalmente a los usuarios.

Puede evitar la instalación de cookies cambiando la configuración de su navegador, por ejemplo, haciendo que el navegador inhabilite automáticamente el almacenamiento de cookies o que bloquee sólo las cookies del dominio "googleadservices.com". Le recomendamos que consulte el siguiente enlace para la declaración de consentimiento del tratamiento de datos por parte de Google en relación con Adwords: https://services.google.com/sitestats/es.html

 

9 Google AdSense

Nuestra página web utiliza Google Adsense. Google Adsense es un servicio proporcionado por Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 USA, que se utiliza para integrar anuncios. Google Adsense utiliza "cookies", que son pequeños archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al sitio web a analizar el uso que hacen los usuarios del mismo.

Google AdSense también utiliza los llamados web beacons. Las webs beacons permiten a Google evaluar información como los patrones de tráfico de los visitantes en nuestro sitio web. La información en cuestión se transmite a Google en los EE.UU., junto con la dirección IP del usuario y el registro de los formatos publicitarios mostrados, para ser guardada y puede ser transmitida por Google a sus socios contractuales. Sin embargo, Google no vinculará la dirección IP con ningún otro dato almacenado por el usuario.

Puede evitar que su computadora instale cookies cambiando la configuración del software de su navegador; sin embargo, le advertimos que si lo hace, es posible que no pueda utilizar todas las funciones de este sitio web en toda su extensión. Al utilizar este sitio web, usted da su consentimiento para el tratamiento de los datos recogidos sobre usted por Google en la forma y para los fines antes mencionados.

 

10 Remarketing de Google

Nuestro sitio web utiliza Google Remarketing. Este es un servicio ofrecido por Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 USA. El Remarketing de Google puede ser usado para mostrar anuncios para usuarios que ya han visitado nuestro sitio web en el pasado. Esto permite que se muestren en nuestra página anuncios adaptados a los intereses del usuario dentro de la red publicitaria de Google. Google Remarketing utiliza cookies para realizar evaluaciones. Esto nos permite reconocer a los visitantes cuando visitan sitios web dentro de la red de publicidad de Google. Por consiguiente, Google tiene derecho a mostrar anuncios dentro de su propia red en relación con el contenido al que los visitantes han accedido en otros sitios web de la misma red que también utilizan la función de remarketing de Google. Según la declaración, Google no recoge ningún dato personal durante estas operaciones.

La función puede desactivarse cambiando los ajustes en http://www.google.com/settings/adsSi no desea que Google utilice la función de remarketing, normalmente puede desactivarla cambiando la configuración en http://www.google.com/settings/ads

 Alternativamente, puede desactivar el uso de cookies para la publicidad basada en intereses a través de la Iniciativa de Redes Publicitarias siguiendo las instrucciones en http://www.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp

 

11 Componentes de "Like" de Facebook

Nuestro sitio web integra un plug-in para la red social Facebook, proporcionado por Facebook Inc.,

1 Hacker Way, Menlo Park, California 94025, USA. Los plug-ins de Facebook se identifican por el logo de Facebook o el botón "Me gusta" de nuestra página. Puede encontrar un resumen de los complementos de Facebook en la siguiente dirección:

http://developers.facebook.com/docs/plugins/

Cada vez que accedes a uno de nuestros sitios web donde se muestran estos componentes, hacen que tu navegador descargue una serie de componentes de Facebook. El proceso informa a Facebook qué páginas específicas de nuestro sitio web están siendo visitadas por el usuario en ese momento. Si accede a nuestro sitio web mientras está conectado a Facebook, Facebook reconoce las páginas específicas que visita utilizando la información recogida por los componentes y luego las asocia con su perfil personal de Facebook. Por ejemplo, si hace clic en el botón "Me gusta" o introduce un comentario, esta información se transmite a su perfil personal de Facebook para ser guardada. Además, la información de confirmación de su visita a nuestra página se transmite a Facebook.

Esto ocurre independientemente de si se hace clic en los componentes o no.

Tenga en cuenta que nosotros, como proveedores de las páginas, no sabemos qué datos se transmiten a Facebook o cómo los utiliza la empresa. Puede encontrarse más información en la

Declaración de Consentimiento de Procesamiento de Datos de Facebook en

https://www.facebook.com/about/privacy/ .

Si no desea que Facebook asocie su visita a nuestro sitio web con su perfil de usuario de Facebook, debe cerrar la sesión de Facebook antes de acceder a nuestra página.

 

12 Página web de Facebook Audiencias personalizadas (sin "comparación ampliada")

Utilizamos las herramientas de comunicación de Facebook Ireland Limited Hanover Reach, 5-7 Hanover Quay, Dublin 2 Ireland (en adelante "Facebook") en algunas de nuestras páginas. Esto nos permite colocar anuncios en Facebook, que son especialmente seleccionados según los intereses del usuario.

Por lo tanto, podemos prevenir específicamente la exhibición de anuncios con contenido superfluo.

En este contexto, se genera una suma de comprobación irreversible y no relacionada con la persona (valor de hash) a partir de los datos del usuario, que puede transmitirse a Facebook con fines de análisis y comercialización. Esto significa que el contenido se ajusta de forma anónima y únicamente sobre la base de valores cifrados, por lo que un determinado valor siempre genera un determinado valor de identificación sin que se nos transmitan datos no cifrados a nosotros o a Facebook.

Los datos se transmiten a través de TLS (seguridad de la capa de transporte). La cookie de Facebook se utiliza para el producto de Audiencias Personalizadas de la página web.

Consulte las Directrices de consentimiento de datos de Facebook para obtener más información sobre el propósito y el alcance del procesamiento de datos y sobre cómo Facebook utiliza sus datos, así como sobre cómo cambiar su configuración para proteger su privacidad. Las directrices están disponibles en https://www.facebook.com/privacy/explanation . Si desea objetar el uso de las audiencias personalizadas del sitio web de Facebook, puede cambiar la configuración en su perfil de Facebook.

También puede oponerse al procesamiento de sus datos personales mediante la instalación de una cookie de exclusión. Para ello, por favor haga clic en el siguiente enlace

https://www.facebook.com/help/ .

Si borra todas las cookies de su navegador, tendrá que repetir este procedimiento.

 

13. Google Maps

Utilizamos el componente "Google Maps" proporcionado por Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 EE.UU., en adelante denominado "Google".

Cada vez que el usuario accede a "Google Maps", Google guarda una cookie para procesar la configuración y los datos del usuario mientras visualiza la página en la que está integrado "Google Maps". Normalmente, la cookie no se borra al cerrar el navegador, sino que expira después de un cierto período de tiempo, a menos que la elimine manualmente primero.

Si no desea dar su consentimiento para el tratamiento de sus datos de acuerdo con lo anterior, puede desactivar el servicio "Google Maps" y así evitar la transmisión de sus datos a Google. Para ello, debe desactivar la función de JavaScript en su navegador. Sin embargo, queremos señalar que en este caso ya no podrá utilizar "Google Maps" o sólo podrá utilizarlo de forma limitada.

"Google Maps" y la información obtenida a través de "Google Maps" se utilizará de acuerdo con las condiciones de uso de Google,

http://www.google.es/intl/es/policies/terms/regional.html

así como de acuerdo con los términos y condiciones adicionales establecidos para "Google Maps".

https://www.google.com/intl/es_es/help/terms_maps.html

 

14. YouTube

Nuestra página web utiliza plug-ins de YouTube, una subsidiaria de Google. El operador de la página es YouTube, LLC, 901 Cherry Ave., San Bruno, CA 94066, USA. Cuando visitas nuestras páginas, en las que se incluye el complemento de YouTube, se crea un enlace a los servidores de YouTube.

El servidor de YouTube recibe entonces información sobre las páginas que visita.

Si has iniciado sesión en tu cuenta de YouTube, la navegación se asocia directamente con tu perfil personal. Esto puede evitarse mediante d de tu cuenta de YouTube.

Para obtener más información sobre la forma en que procesamos los datos de los usuarios, véase la Declaración de consentimiento para el procesamiento de datos de YouTube en

https://www.google.es/intl/es/policies/privacy .

14.1 YouTube con el modo de protección de datos ampliado

En nuestro sitio web utilizamos componentes (videos) de YouTube, LLC 901 Cherry Ave., 94066 San Bruno, CA, USA, una compañía de Google Inc., Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA.

Para ello, aplicamos el "modo de protección de datos ampliado" proporcionado por YouTube.Cuando el usuario accede a una página con un vídeo incrustado, crea un enlace a los servidores de YouTube y muestra el contenido en el sitio web, enviando una notificación al navegador del usuario.

Según la información proporcionada por YouTube, cuando se activa el "modo de protección de datos ampliado", sólo se transmiten al servidor de YouTube los datos relativos, en particular, a cuáles de nuestros sitios web son visitados por el usuario mientras ve el vídeo. Si el usuario está conectado a YouTube al mismo tiempo, esta información se asocia a la cuenta respectiva de YouTube.

Esto puede evitarse cerrando la sesión de su cuenta antes de visitar nuestro sitio web.

Para más información sobre la protección de datos de YouTube, consulte el siguiente enlace de

Google:

https://www.google.es/intl/iespolicies/privacy/

 

15 Registro de usuarios

Le ofrecemos la oportunidad de registrarse en nuestro sitio web. La información personal proporcionada voluntariamente durante el registro, como el nombre, la dirección, los datos de contacto y de comunicación, como el número de teléfono y la dirección de correo electrónico, se utiliza exclusivamente para facilitar el uso del servicio.

A fin de informar al usuario en caso de que se produzcan cambios sustanciales, por ejemplo, en lo que respecta al alcance de los servicios prestados, o cambios necesarios para fines técnicos, utilizaremos la dirección de correo electrónico introducida.

Los usuarios registrados pueden, de ser necesario, modificar o suprimir en cualquier momento los datos introducidos durante el registro. A petición de los usuarios estamos disponibles para corregir o eliminar datos, a menos que estemos legalmente obligados a conservarlos. Para la solicitud mencionada, por favor use los datos de contacto de esta página.

Al registrarse en nuestro sitio web también guardamos la dirección IP del usuario, así como la fecha y la hora de la transacción. Esta es una forma de protección para nosotros en el caso de que un tercero utilice indebidamente sus datos para registrarse en nuestro sitio web sin su conocimiento.

No transmitimos la información en cuestión a terceros ni comparamos los datos recogidos de esta manera con otros datos que puedan haber sido obtenidos a través de otros componentes de la página.

            15.1 Servicios ofrecidos que requieren registro

Además del uso puramente informativo de nuestro sitio web, también ofrecemos varios servicios o funciones que las partes interesadas pueden utilizar. Para ello, pueden requerirse datos personales y datos adicionales que se utilizarán para prestar el servicio respectivo, como se describe a continuación.

15.1.1 Registro en "soloprofesional.es"

Los usuarios tienen la posibilidad de registrarse en la tienda online soloprofesional.es crear una cuenta y utilizar diversos servicios digitales a través de la cuenta creada. El portal es una tienda online a la que los usuarios sólo pueden acceder con su consentimiento. Al registrarse y crear una cuenta,

se solicita la siguiente información obligatoria:

- Nombre y apellido del usuario

- Dirección de correo electrónico del usuario

- Sector en el que trabaja el usuario

- Nombre y dirección

- Su contraseña

El registro y la creación de cuentas no son posibles sin proporcionar los datos obligatorios.

Procesaremos los datos recibidos de conformidad con los apartados b) y f) del párrafo 1 del artículo

6 de la RGPD a fin de crear el perfil, identificar los accesos y comparar y vincular los datos con los registros de nuestro sistema de gestión de relaciones con los clientes. Según el servicio y la función que se utilice en el portal, será posible reunir datos adicionales y vincularlos al perfil existente pertinente.

Al registrarse, puede proporcionar información adicional de forma voluntaria, como su número de teléfono o su número de cliente. Estos detalles no son necesarios para el registro y la creación de la cuenta. Si no se proporcionan estos datos, al utilizar su cuenta, es posible que no podamos cumplir plenamente con sus solicitudes. Si se proporciona información voluntaria, el procesamiento de los datos se realizará sobre la base del interés legítimo en la administración y el mantenimiento de las relaciones con los usuarios, así como la optimización de nuestras ofertas en línea. La base jurídica es el artículo 6, párrafo 1, letra f), de RGPD.

Si en el momento de la inscripción se permite enviar publicidad por correo electrónico por parte

fischer Ibérica, ésta procesará los datos personales con el único fin de enviar información sobre productos o servicios relacionados con los sistemas de fijación de fischer Ibérica. La base jurídica es, por lo tanto, el consentimiento de conformidad según establece el Art.6 Capítulo 1 letra A de la RGPD. El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. Para más información, sírvase consultar la sección sobre los derechos de los interesados que figura más adelante en el Nº 4 y en los párrafos siguientes

15.1.2 Cursos de formación / Seminarios

Es posible inscribirse en nuestros cursos y seminarios de capacitación en el sitio web, se solicitará la siguiente información obligatoria al inscribirse:

- Nombre

- Apellidos

- Su número de teléfono

- Dirección de correo electrónico

- Nombre de la empresa

- Su dirección

La inscripción en nuestros seminarios no será posible sin los datos obligatorios. Al registrarse, podrá proporcionar voluntariamente información adicional. Tenga en cuenta que esta información no es necesaria para el registro y, por lo tanto, se proporciona de forma voluntaria.

Procesaremos los datos recopilados de conformidad con Art.6 Capítulo 1 letra B de la RGPD, a fin de crear la cuenta, para la identificación y el cumplimiento del contrato de formación. Si en el momento del registro se da el consentimiento para recibir comunicaciones con fines comerciales y de marketing por parte de fischer Ibérica, procesaremos los datos personales con el único fin de enviar información sobre los productos o servicios de fischer Ibérica. La base jurídica es, por lo tanto, lo que establece Art.6 Capítulo 1 letra A de la RGPD.

El consentimiento puede ser revocado en cualquier momento. Para más información, sírvase consultar la sección sobre los derechos de los interesados que figura más adelante en el Nº 4 y párrafos subsiguientes.

 

16 Datos de clientes/contratos

Sólo procesaremos su información personal si es necesario para iniciar una relación legal, determinar su contenido o hacer cambios en ella (datos existentes). La información procesada sólo se relacionará con el uso de nuestro sitio web (datos de uso), si es necesario para facilitar el uso del servicio o para fines de facturación.

 

17 Transmisión segura

Utilizamos procesos de encriptación de última generación (como SSL) para proteger la seguridad de sus datos durante la transmisión. Se puede saber si los datos se están transmitiendo de manera codificada por el hecho de que las letras "https://" se añaden en la parte superior de la barra de direcciones del navegador. Recomendamos que la información confidencial sólo se transmita si se activa la encriptación SSL.

 

4. Procesamiento basado en un interés justificado

A fin de proteger nuestros otros intereses justificados, estamos legalmente autorizados a procesar información personal, siempre que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado no prevalezcan sobre los nuestros.

5. Transmisión de información personal a terceros justificado

No pasaremos sus datos a terceros sin su permiso expreso. Sólo nuestros socios de servicio están excluidos de esta regla, ya que requerimos los servicios ofrecidos por ellos para llevar a cabo la relación contractual. En este contexto nos comprometemos a observar estrictamente las normas legales. Sólo transmitiremos la cantidad mínima de datos requeridos. Todos los proveedores de servicios están obligados a observar los requisitos legales aplicables en materia de protección de datos.

Proporcionamos datos de usuario a las siguientes partes:

  • Proveedores de servicios de transporte Dirección de entrega
  • Proveedores de servicios financieros Información de dirección
  • Proveedores de servicios de transporte (Dirección de entrega)
6. Transmisión de información personal a un tercer país u organización internacional

No transmitimos información personal a terceros países u organizaciones internacionales fuera de la UE y no tenemos intención de hacerlo en el futuro.

7. El tiempo que retenemos la información personal

Conservamos la información personal durante el tiempo necesario para completar el servicio que ha solicitado o para el que ha dado su consentimiento, a menos que haya obligaciones legales sobre períodos de retención, exigidas por la ley por motivos comerciales o fiscales.

8. Derechos de las partes interesadas

8.1 Información

Tiene derecho a recibir en cualquier momento información sobre sus datos personales o los datos almacenados bajo un seudónimo, así como información sobre el origen de estos datos, el destinatario de los mismos y la finalidad de su procesamiento. Si tiene más preguntas sobre sus datos personales, por favor, póngase en contacto con nosotros en la dirección indicada en el aviso legal.

 

8.2 Corrección

Tiene derecho a solicitar que se corrijan sus datos personales o que se completen las informaciones incompletas, teniendo en cuenta la finalidad del tratamiento respectivo. 

 

8.3 Supresión

Borraremos la información personal guardada si usted revoca su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales, si se opone al procesamiento de sus datos personales o si ya no es necesario que guardemos los datos para cumplir con los fines para los que fueron guardados o si la ley ya no nos permite guardar los datos.

 

8.4 Limitación de la elaboración

Si usted disputa la exactitud de la información personal almacenada, o si necesita esta información para hacer valer o ejercer un derecho o para defenderse de acciones legales tomadas contra usted, pero ya no necesitamos esta información, puede solicitar que restrinjamos el procesamiento de sus datos personales.

También puede solicitar que se restrinja el tratamiento de sus datos durante el período comprendido entre la presentación de una objeción al tratamiento y la emisión de una decisión sobre la legalidad del mismo.

En caso de restricción, nos abstendremos de procesar sus datos personales.

 

8.5 Objeción

Si procesamos su información personal sobre la base de un interés justificado por nuestra parte o el interés de un tercero, o si tenemos que hacerlo para cumplir una obligación en el interés público o según lo requiera un organismo oficial, usted tendrá derecho a oponerse a dicho procesamiento por razones relacionadas con su situación específica.

En caso de que usted se oponga, nos abstendremos de procesar la información personal pertinente, a menos que podamos demostrar que existen motivos legítimos convincentes para hacerlo que prevalecen sobre sus intereses, derechos y libertades, o a menos que necesitemos procesar los datos para hacer valer o ejercer un derecho o defenderse de las reclamaciones legales que se presenten contra nosotros.

El derecho a objetar se aplica igualmente a los anuncios directos y a los perfiles asociados.

8.5.1 Objeción a los correos electrónicos de promoción

Por la presente nos oponemos a que los datos, que estamos obligados a revelar en los avisos legales, se utilicen para enviar anuncios y material informativo que no hayamos solicitado explícitamente. 

Los operadores del sitio web se reservan expresamente el derecho de emprender acciones legales si reciben información promocional no solicitada, por ejemplo, mediante correos electrónicos no solicitados (spam).

 

8.6 Capacidad de transmisión de datos

Tiene derecho a recibir información personal, que le concierne, en un formato estructurado, 

estándar y legible electrónicamente, con la posibilidad de transmitir los datos a otras organizaciones.

También puede solicitar que transmitamos su información personal directamente a otra organización, siempre que sea técnicamente posible.

9. Revocación

Tiene el derecho de revocar cualquier consentimiento que haya dado en cualquier momento. Las revocaciones deben hacerse por escrito. Esto no afecta a la legalidad del tratamiento realizado hasta el momento de la revocación y basado en el consentimiento expreso.

En general, puede visitar nuestro sitio web sin proporcionar ninguna información personal. En tales casos, no almacenamos la información. Sin embargo, señalamos que el hecho de no proporcionar dicha información puede limitar el uso de las funciones del sitio web. Con el fin de mejorar los servicios que ofrecemos, sólo analizamos los datos estadísticos que no están asociados personalmente con usted.

10. Procesos automatizados de toma de decisiones

Utilizamos procesos automatizados de toma de decisiones en nuestro sitio web. No utilizamos ningún dato personal a este respecto. El cliente es guiado anónimamente al producto con la ayuda del buscador de enchufes

11. Modificación de la finalidad del procesamiento de la información personal

Si tenemos la intención de utilizar su información personal para un propósito distinto al que se recogió, le notificaremos este cambio antes de seguir procesándola.

12. Cambios en la declaración de consentimiento para el procesamiento de datos

Nos reservamos el derecho de modificar las medidas aplicadas en materia de seguridad y protección de datos, si es necesario, según lo exija la ley y/o en vista de los avances técnicos. En tales casos, también ajustaremos la información de protección de datos en consecuencia. En consecuencia, por favor, siempre revise la versión actual de nuestra Declaración de Consentimiento de Procesamiento de Datos.

13. Preguntas, sugerencias y quejas

Estaremos encantados de proporcionarle en cualquier momento información y respuestas sobre cómo nuestra organización procesa la información personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección indicada si tiene alguna pregunta que no pueda ser respondida por esta Declaración de Privacidad, o si desea obtener más información, o si tiene alguna sugerencia o queja. Alternativamente, puede contactar directamente al Encargado de Protección de Datos de nuestra compañía si tiene alguna pregunta sobre este asunto. Puede encontrar la información de contacto en la Sección 1 de esta Declaración de Protección de Datos

1. Política de cambios

En Soloprofesional.es no se aceptan cambios de producto. En el supuesto que el cliente se haya confundido en la compra se procederá a un sistema de devolución habitual, teniendo que realizar una nueva compra para adquirir el producto requerido.

2. Derecho a desistimiento - Política de devoluciones

Las normas respecto a las devoluciones, (RDLeg 1/2007, de 16 de noviembre) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:
El comprador dispone de 14 días naturales para devolver el producto. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original, con los manuales originales y con el producto en perfecto estado y previamente pactada con nuestro servicio de atención al cliente.
El albarán de entrega o factura emitida por SOLOPROFESIONAL.ES tiene validez desde su emisión y tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador por el plazo que marque la ley.
 
Las garantías serán tramitadas directamente con el fabricante por parte del cliente con nuestra mediación.
 
Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del comprador, SoloProfesional.es no recibirá ningún envío que no se haya pactado anteriormente en el procedimiento anotado.
Para proceder a la devolución se debe solicitar la devolución del producto a SoloProfesional empleando para una comunicación formal en la que deberá informar de lo siguiente:
 
 

  • Número de pedido
  • Fecha de petición
  • Productos a devolver
  • Motivo de la devolución
  • Confirmación de la no manipulación de los productos y la devolución del mismo en perfectas condiciones.

 

Este documento de desistimiento deberá ser remitido a nuestro correo electrónico devoluciones@soloprofesional.es con asunto "Solicitud Devolución". SoloProfesional.es se obliga, en virtud de la citada Ley, a devolver el importe del producto siempre que se encuentre en las mismas condiciones de su entrega. Por la naturaleza de los productos suministrados por SoloProfesional, la empresa no se hace cargo de los portes derivados de envío de los productos en el periodo de desistimiento o periodo de desistimiento libre, por lo que SoloProfesional.es recomienda un correcto asesoramiento previo a la compra.
 
 En algunos casos se cobrará al cliente gastos de depreciación del producto, en productos muy exclusivos y bajo pedido expreso que no esté en nuestro stock de forma habitual. El coste de los portes que se generen por la devolución del producto siempre los asumirá el cliente.
 
 En el momento en que el pedido se encuentre en estado de: "Preparación en curso", no se podrá solicitar la cancelación. Para solicitar la cancelación en caso de no estar tramitado el envío, se deberá enviar un correo electrónico a devoluciones@soloprofesional.es. En ese momento se contestará si la cancelación es posible.
 
 Una vez el departamento acepte su documento de desistimiento se le facilitará un número de RMA que deberá adjuntar en su devolución.
 
 Existen dos maneras para devolver los productos adquiridos en Solo Profesional, mediante nuestro servicio de Recogida o con el servicio de Courier que puede elegir libremente.
 
 Si escoge nuestro servicio de recogida, el coste que tenemos asignado para paquetes con un peso inferior a 25kg será de 21,78€ + IVA. Para pesos superiores deberemos valorar con nuestra agencia el coste e informarlo mediante comunicación email.
 
 Si escoge un servicio externo de mensajería deberá enviarnos el paquete con el número de RMA adjunto, junto con una copia de la factura y el motivo de la devolución a:
 
 Fischer Iberica SAU  A08150666 – Soloprofesional.es Oficinas centrales: Klaus fischer N1 Mont-roig del Camp (Tarragona)  Email: devoluciones@soloprofesional.es Razón social: Fischer Iberica SAU A08150666

1. Garantía fijaciones y productos fischer

Según la LGCYU marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada.
  
  La garantía de bienes de consumo que no cuentan con un correcto funcionamiento se divide en dos periodos.
  
  Estos periodos se mantienen siempre que el fabricante no concrete periodos más largos en cuyo caso se aplicará la garantía según establezca fabricante en cuestión, o bien para aquellos productos que por su naturaleza disfrutan de un periodo de garantía superior, para el resto de productos la situación es la siguiente:
  
Los periodos que se distinguen siempre que no exista mención distinta por el fabricante, son:

 

  • Periodo desde su adquisición (en el caso de haber realizado la compra presencial) o posesión (en el caso de haber realizado una compra online) hasta los 6 meses.
  • Periodo desde los 6 meses hasta los 2 años de su adquisición (en el caso de haber realizado una compra presencial) o posesión (en el caso de haber realizado una compra online).


  A continuación se especifican los periodos con detalle. 

 

Periodo desde su adquisición o posesión hasta los 6 meses 

 

De conformidad con lo previsto en la LGCYU, se aplicará la garantía sobre los artículos siempre que el artículo cumpla las siguientes características a su devolución:

  • Que el producto se encuentre en los primeros seis meses desde su adquisición (en el caso de haber comprado directamente el artículo en nuestras instalaciones), o desde la posesión del producto (en el caso de haber adquirido el artículo de forma online).
  • Que el producto haya experimentado un correcto uso, se hayan seguido las recomendaciones del fabricante y su manipulación haya sido correcta.
  • Que con la devolución del producto también se devuelvan los accesorios y que se entregue en el mismo estado en el que Fischer Iberica SAU se lo envió
  • Que el producto cuente con su embalaje y documentos originales. En caso de no disponer del embalaje original, se requerirá uno similar en cuanto a nivel de seguridad y protección para el producto al facilitado por Fischer Iberica SAU. en el momento de la compra.
  • Que los productos no cuenten con muestras evidentes de mala manipulación, daño o rotura.


  En caso de que el producto cuente con irregularidades en su funcionamiento se puede apelar a un defecto de fabricación.
  

El derecho de aplicación de garantía de los productos de Fischer Iberica SAU queda sujeto a que el producto haya sido utilizado correctamente, siguiendo con las recomendaciones del fabricante, para la utilización para la que el producto haya sido fabricado y con los elementos compatibles al mismo.


  No debe pasar más de dos meses entre que el cliente experimenta un problema con su producto hasta que lo notifica a fischer, en caso contrario el producto pierde su garantía.


  Fischer Iberica SAU. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto tales como utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.


  Además, el producto debe haber contado con un correcto mantenimiento en virtud a lo que determina el fabricante.


  Fischer Iberica SAU. tomará las medidas convenientes para asegurarse de los productos cuentan con las características citadas y que estado del producto cuenta con los requisitos necesario para la aplicación de la garantía. Por último, si desea enviar el producto para ejercer su derecho de garantía debe enviarlo a la dirección facilitada más abajo con los accesorios adquiridos junto al producto (en caso de haberlos), así como en las mismas condiciones como el producto se adquirió. 

 

Periodo desde los 6 meses hasta los 2 años desde su adquisición o posesión 

 

Aquellos productos que presenten irregularidades en su funcionamiento durante este periodo de tiempo se podrá ejercer el derecho de garantía siempre que junto con el producto defectuoso se envíe un informe de peritaje industrial que afirme que el producto durante su vida útil fue utilizado correctamente y que cualquier problema en su funcionamiento es consecuencia de un defecto de fabricación arrastrado en el tiempo.
  No debe pasar más de dos meses entre que el cliente experimenta un problema con su producto hasta que lo notifica a fischer, en caso contrario el producto pierde su garantía.
  Fischer Iberica SAU. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes. 

 

En caso de productos que enviados a Fischer Iberica SAU sin el mencionado informe de peritaje industrial, Fischer Iberica SAU queda a la espera de recibir el peritaje industrial para proceder con la valoración de la aplicación de la garantía. El peritaje industrial siempre correrá a cargo del cliente, de forma independiente al informe resultante.


  Una vez el cliente facilite a Fischer Iberica SAU el producto defectuoso y el informe del peritaje industrial, la empresa procederá a comprobar los datos facilitados por el informe del peritaje industrial.

2. Garantía de Placas, inversores y baterías solares

Si un producto tiene algún defecto de fábrica, el profesional puede acogerse a la garantía del mismo. Esta garantía difiere dependiendo de la marca y el producto que se haya adquirido.

Durante los tres primeros años Techno Sun, nuestro proveedor de soluciones fotovoltaicas, puede realizar de punto intermedio entre el profesional y el fabricante. Solicita un RMA a nuestro correo info@soloprofesional.es indicando los problemas que hayas podido detectar. 

Deberás seguir el mismo proceso que cuando realizas una devolución para hacernos llegar los productos que quieres que se acojan a su garantía.

Una vez les llegue el producto se lo harán llegar al fabricante que será quién tome una decisión al respecto. Desde Techno Sun no confirman que no tienen la potestad para decidir si un producto hay que sustituirlo o realizar algún tipo de mantenimiento dentro de la garantía, son los propios fabricantes quienes han de decidir al respecto.

Desde Techno Sun se intentará ofrecer la máxima información posible a los fabricantes para que reemplacen o reparen el producto, es por ello importante que el profesional ofrezca toda la información posible sobre los defectos que haya detectado, pero no podemos asegurar ningún tipo de respuesta hasta que el fabricante no se pronuncie al respecto.

A continuación hay un listado de las principales preguntas sobre las garantías, así como un listado de las principales marcas y los tiempos de garantía que ofrecen para sus productos. Si deseas solicitar la garantía de un producto que no está listado a continuación, ponte en contacto con nosotros y te informaremos al respecto.

Algunos fabricantes exigen haber registrado previamente el producto en su web, así como otros fabricantes ofrecen extensiones gratuitas a través de dicho registro. Recomendamos comprobar las webs de los fabricantes y registrar los productos si fuera necesario. También hay posibilidad de extender la garantía en una amplio abanico de productos. 

¿Cuál es el plazo para hacer uso de la garantía?

La empresa dispone de tres años para hacer uso de la garantía y que Techno Sun gestione el contacto con el fabricante.

Pasados tres años será el profesional el que tendrá que contactar con el fabricante y gestionar la garantía directamente con él.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer uso de la garantía?

Los gastos de envío entre el profesional y nuestras instalaciones corren a cargo del cliente.

En el caso de enviarlo directamente al fabricante, será el fabricante el que indique a cargo de quién corren dichos gastos.

¿Tiene algún coste el remplazo del artículo en garantía?

Esto dependerá del fabricante y Techno Sun no puede tomar una decisión al respecto. Puede darse el caso que el fabricante considere que el producto está defectuoso y se le envíe uno nuevo al cliente.

También pudiera ocurrir que el fabricante considere que el defecto ha sido ocasionado por el uso indebido u otros factores ajenos. En ese caso Techno Sun puede llegar a ofrecer la devolución parcial del importe del producto. El departamento técnico hará una valoración y se aplicará una depreciación. Dicha depreciación será informada al cliente vía correo electrónico. Una vez el cliente hubiera aprobado dicha depreciación se realizaría el reembolso, en un plazo entre 3 y 6 días, a través de una factura rectificativa.

¿Qué promedio de tiempo tarda en dar respuesta el fabricante cuando hago uso de la garantía? 

Los tiempos de respuesta varía entre fabricantes. A través del webportal B2B y nuestros diferentes departamentos iremos informando en que situación se encuentra la solicitud de garantía si fue Techno Sun el que se encargo de enviarlo al fabricante.

¿Tengo que enviar el producto en su embalaje original?

La situación ideal es que se enviará el producto en su embalaje original aunque no es obligatorio.

Desde Techno Sun recomendamos que el embalaje sea resistente para evitar posibles daños en el transporte que pudieran afectar en la solicitud de la garantía.

1. Condiciones de envío

En Soloprofesional.es enviamos a toda España (Península, Baleares)mediante las agencias de transporte MRW, TDN, Dacher, TXT o DHL. 

 Para los envíos de la compra de material de producto fischer los portes son gratuitos. Para el resto de pedidos los portes se estimarán en la pantalla de pago. En el caso de paneles solares el coste del envío se incrementará en función del volumen de paneles, puesto que es un servicio de envío de material especial, de igual forma que las baterías. 

 IMPORTANTE: cualquier pedido que recibáis debe ser aceptado con el siguiente mensaje: “PEDIDO ACEPTADO BAJO LA CONDICIÓN DE SER REVISADO” De esta forma si hay cualquier imperfecto podemos reclamar a la agencia, en caso contrario no tendremos este derecho. 

 

No se harán envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. 


Todos los envíos a territorios indicados serán a portes debidos y se aplicará el I.V.A. correspondiente (el cliente queda obligado a ponerse en contacto con Fischer Iberica SAU para realizar el cambio). El 21% de IVA está incluido en todos nuestros precios.  


Los plazos de entrega normalmente serán de 4 a 7 días laborables desde la gestión del pedido en nuestro departamento de Servicio de Atención al cliente, verificando que los datos introducidos desde la página online sean los correctos para proceder al envío. Los envíos a Baleares pueden dilatarse una media de 3 días laborables extras a lo mencionado en el apartado anterior. 


Pago Seguro

PAGO SEGURO En Soloprofesional.es, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos para tus instalaciones fotovoltaicas,
Te ofrecemos varios métodos de pago, para que elijas el que mejor te convenga. Además, nuestro sistema de comercio electrónico está alojado en un servidor. Por lo que todo envío de información confidencial se realiza de manera totalmente segura, mediante el sistema de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer).

1. Tarjetas de crédito y débito

Es posible pagar con tarjeta de crédito o débito, sin cargo alguno. El cobro en tu tarjeta bancaria se realizará al finalizar tu pedido de forma inmediata.
Se rellenará toda la información necesaria en el apartado correspondiente, facilitando todos los dígitos, así como la fecha de caducidad y los datos de seguridad (número enviado al móvil, tarjeta de coordenadas, etc.) correspondientes según sea la entidad bancaria.
El pago mediante tarjeta es totalmente seguro, ya que utilizamos el sistema de encriptación avanzada SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, la información es ilegible. Para garantizar un pago 100% seguro, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor.
 
En el caso de que el TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

3. Paypal

Es posible pagar a través de una cuenta activa de Paypal. En el proceso de pago de la tienda online, tendrás la opción de escoger esta modalidad de pago.

3.  Transferencia bancaria

Puedes pagar tu pedido a través de transferencia bancaria indicando los datos del pedido y comprador al siguiente número de cuenta:
LA CAIXA ES05 2100 3500 1322 0023 9101 Concepto: NIF + ORDEN DE PEDIDO  
4. Pago fraccionado con SEQURA
Puedes conocer su política directamente aquí: https://soloprofesional.es/pages/financia-tu-compra-con-sequra