Aislamiento líder de fácil aplicación
Porque el calor no espera a presupuestos o ayudas, viene y destroza el confort en tu vivienda. Si puedes ponerle solución, sin costes de obra excesivos. Tan fácil como pintar tu fachada y tu tejado.
Una solución real al problema que el calor genera
Cualquier construccion de antes de los 90 es posible que no esté bien aislada. Si en verano no puedes estar en tu casa, tu problema se llama MAL AISLAMIENTO.
Con este producto resolverás de una pincelada este problema.
4 PASOS PARA UNA CORRECTA APLICACIÓN
PASO
1
Limpia la superfície
Antes de aplicar, debes asegurarte que la superficie esté limpia de impurezas. Un verdín o agua con lejía podrá ayudarte en esta tarea.
PASO
2
Hazla pintable
ETT está recomendado para cualquier superfície. Si es un material NO POROSO, aplica una capa de imprimación. Si por el contrario es muy poroso, necesitarás una emulsión fijadora (tapa poros).
PASO
3
Aplica 2 capas
Reduce el producto en agua, y bátelo lentamente (max. 500 rev.) para conseguir la textura adecuada. Si lo aplicas a rodillo, con dos capas es suficiente. Asegúrate que el espesor final es de 500 micras (medio milímetro).
PASO
4
Espera 21 días y ¡Listo!
Su composición es un avance tecnologico, que actua gracias a microesferas cerámicas envasadas al vacio, por lo que son necesarios 21 días para crear una membrana protectora, causante del aislamiento.
Rápida aplicación
Certificados de calidad
Soporte técnico
PREGUNTAS FRECUENTES h3>
¿Qué es el ETT Fischer?
El ETT Fischer es un aislante térmico basado en tecnología aeroespacial que utiliza micropartículas cerámicas para mejorar la eficiencia energética de edificios y estructuras.
¿Cómo funciona el ETT?
Utiliza un triple efecto: reflexión térmica, irradiación térmica y baja conductividad térmica, para mantener temperaturas interiores estables y mejorar la eficiencia energética.
¿Qué certificaciones tiene el ETT?
Cuenta con certificaciones ISO para absorción de calor solar, resistencia a la corrosión, impactos y dureza al rascado, entre otras.
¿Cómo se aplica el ETT?
Se aplica como una capa de pintura sobre diferentes materiales como teja, cemento, ladrillo, madera, etc. Se recomienda limpiar bien la superficie y usar una imprimación.
¿Tengo ayudas del gobierno?
Este producto es muy innovador, y no está contemplado dentro de los aislantes térmicos actuales. ¿El motivo? Sencillo. Actualmente la normativa entiende como aislamiento el grosos de lana de roca que se aplique. Escudo Térmico tiene un grosor de medio milímetro...por lo que no está contemplado en los programa actuales de aislamiento, por lo que no pueden calificarse de la misma forma.
¿Cuál es la cobertura de un cubo de ETT?
Un cubo de 18 litros puede cubrir aproximadamente 35 m², con un rendimiento de 2 m² por litro.
¿Se puede pintar encima del ETT?
No se recomienda pintar encima. En su lugar, se puede añadir un tinte en la última capa del producto. Pero deben ser colores pasteles o tonos muy claros para no eliminar la eficacia del producto.
¿Cuáles son los beneficios adicionales del ETT?
Es anti polvo, no inflamable (A-1), aislante acústico, ecológico, mejora la calidad del aire con iones negativos y es fácil de aplicar.
¿El ETT es efectivo contra el calor?
Sí, reduce significativamente la transferencia de calor, ayudando a mantener un ambiente interior más fresco.
Sálvate del calor. Para siempre
Aisla tu vivienda con Escudo Térmico