¿Cómo se aplica?
Beneficios diferenciales
01
Garantía 15 años
Son pocos los productos que ofrecen una garantía directa sobre su aplicación. Este impermeabilizante ha sido pensado y fabricado para aplicaciones en tejados con fijaciones solares.
02
Resistencia a oscilaciones térmicas
Son muchos los productos que pueden "servir" para impermeabilizar la zona de la perforación. Desde siliconas, resinas o espumas, pero pocos están pensados para este tipo de instalaciones con grandes cambios de temperatura.
03
Repara tejas dañadas
Ofrece un valor único y diferencial a tu cliente, repárale las tejas dañadas en un mismo día. Cuando tengas que instalar las placas, deberás preocuparte también por el estado del tejado. Con este producto podrás sellar y adherir tejas rotas, además de impermeabilizar agujeros.
¡No te la juegues!
Fácil aplicación
Con un pincel, y gracias a su textura líquida, en pocos segundos podrás cubrir toda la zona.
Aplica sobre el tornillo con neopreno
01
En 6 horas la impermeabilización será completa. En 4 horas soportaría agua sin filtración.
Déjalo secar
02
La aplicación estrella de este producto es para la impermeabilización de instalaciones Fotovoltaicas en tejados. Aplicando el producto tal y como indicamos obtienes una garantía de 15 años.
¡Garantía asegurada!
03
¡Cómpralo y despreocúpate!
Usa siempre este producto en tus instalaciones y no vivirás el problema de las filtraciones con tus clientes.
¿Dudas?
Yo uso otros impermeabilizantes y me funcionan
Actualmente son muchos los productos que cumplen la función de impermeabilizar tejado, pero son pocos los tejados que tiene un promedio de 16 perforaciones.
No es lo mismo impermeabilizar un poro o una pequeña grieta, que una perforación que llega hasta la estructura.
Este producto, siguiendo correctamente las instrucciones de aplicación, te da 15 años de garantía.
Yo uso espuma de poliuretano como impermeabilizante, ¿sirve?
La respuesta es NO. Las espumas son aislantes térmicos ideales, cumplen perfectamente su función y son resistentes al calor. Pero en este caso no sirven.
Necesitamos productos que aguanten tanto el calor, como el frío, y la oscilación y que sean altamente flexibles, cosa que las espumas no son.
Yo añado alquitrán como impermeabilizate
El alquitrán ha sido una solución de impermeabilización durante muchos años, pero ahora existen materiales más correctos. El alquitrán es altamente contaminante, desprende gases tóxicos y no siguen la filosofía de sostenibilidad. Además, el alquitrán es mucho más complejo de trabajarlo en un tejado y con las exigencias de tiempo actuales para las instalacioens.
Yo uso tornillos con neopreno que me dan esta impermeabilización
¡Perfecto! Nuestros kits también, pero no es suficiente. El neopreno, tiene una excelente resistencia, pero en oscilaciones térmicas, acabará cediendo y por lo tanto dejando espacio para que el agua penetre. Añada un extra con un impermeabilizante con garantía
Uso sellante de poliuretano, ¿es una buena solución?
Aunque a primera vista puede ser una solución adecuada, debes contemplar en el lugar en el que vas a aplicar este sellante. El tejado. Las oscilaciones térmicas pueden ser elevadas a lo largo del tiempo. El poliuretano con el exceso de calor tiende a hacerse poroso, y por lo tanto pierde su eficacia selladora. Además, no es posible aplicarlo en días de lluvia, porque pierde su sellado, en cambio nuestro producto seca en mojado.